Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Partido sospechoso: socios de Independiente denunciaron a Racing

Fue después de la acusación de Javier Cantero por la derrota de la Academia ante Quilmes y que perjudicó a los Rojos en lucha por la permanencia en primera división

Miércoles 05 de junio de 2013 • 14:08
0

(Télam).- Tres socios de Independiente denunciaron hoy a dirigentes de Quilmes y Racing a raíz de las declaraciones que formuló Javier Cantero, y, a su vez, pidieron la anulación de los "descensos".

"Venimos a formular denuncia penal por la posible comisión de delitos de acción pública por parte de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y/o jugadores y/o dirigentes del Quilmes Atletic Club y del Racing Club", detalla la denuncia que realizaron Jorge Rizzo y Gastón Bevilacqua, abogados y socios de Independiente.

Racing cayó 2-0 ante Quilmes el viernes
Racing cayó 2-0 ante Quilmes el viernes. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

"Es de público y notorio, -atento a las manifestaciones vertidas por el Presidente del Club Atlético Independiente, Señor Javier Cantero-, que tras la derrota sufrida por el Racing Club en el último encuentro disputado contra el Quilmes Atletic Club, el viernes pasado, 31 de mayo del corriente, fue como consecuencia de que `Racing jugó para atrás, jugaron para perder`", agrega.

Por tal motivo, piden que se investigue el partido, que citen a declarar a Cantero, el presidente de AFA, Julio Grondona, al de Racing Club, Gastón Cogorno, al de Quilmes, Aníbal Fernández, y también al DT de la `academia`, Luis Zubeldía.

Y por último, solicitan que "en caso que se verificara la razón de los dichos del Sr. Cantero, se proceda a ordenarse la anulación de los descensos"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas