Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Hugo Moyano: "Esto es como el Titanic, el témpano está cada vez más cerca"

Política

El sindicalista aseguró que "el congelamiento no da resultado" y dijo que espera que "no haya desabastecimiento"; sobre las indirectas de Cristina Kirchner a Scioli opinó que sólo "faltaba que le pegue una cachetada"

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, opinó que la situación argentina "es como el Titanic", y que a pesar de que algunos "músicos siguen tocando, es inevitable que el témpano esté cada vez más cerca", en declaraciones a radio Mitre.

''Creo que lo que todos piensan es que en octubre hay que ponerle freno a esto, sino no se dónde vamos a ir a parar'', aseguró el sindicalista, y agregó: "'El congelamiento no da ningun resultado; esperemos que no haya desabastecimiento''.

Moyano criticó también el discurso de la presidenta Cristina Kirchner de la semana pasada, en el que lanzó ácidos comentarios hacia Daniel Scioli: "El ultimo discurso de la presidenta fue lamentable; faltaba que le pegue una cachetada''.

''Si fuera Scioli, irse es lo menos que puede hacer; pero hay que estar en el cuero del gobernador, que tendrá sus tiempos; más allá de que es difícil cómo se puede soportar tantas agresiones, la que peor queda parada es la presidenta, y no el gobernador. El tema es que dicen que si rompe, tienen que aguantarla dos años en contra. Los condenan a no darle ningun recurso y al fracaso total'', afirmó Moyano, que lanzó su propio partido político con personería en Buenos Aires.

Para el líder de la CGT opositora, hay varios candidatos "que le pueden ganar" a la Presidenta: "El gobierno cada vez hace lo imposible para perder votos; estas cosas les resta. Scioli tiene mucha adhesión porque la gente lo ve como víctima; no se si se pone al lado del gobierno va a tener la misma adhesión'', opinó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015