Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Moyano: "Esto es como el Titanic, el témpano está cada vez más cerca"

El sindicalista aseguró que "el congelamiento no da resultado" y dijo que espera que "no haya desabastecimiento"; sobre las indirectas de Cristina Kirchner a Scioli opinó que sólo "faltaba que le pegue una cachetada"

Miércoles 05 de junio de 2013 • 14:21
0

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, opinó que la situación argentina "es como el Titanic", y que a pesar de que algunos "músicos siguen tocando, es inevitable que el témpano esté cada vez más cerca", en declaraciones a radio Mitre.

''Creo que lo que todos piensan es que en octubre hay que ponerle freno a esto, sino no se dónde vamos a ir a parar'', aseguró el sindicalista, y agregó: "'El congelamiento no da ningun resultado; esperemos que no haya desabastecimiento''.

Moyano criticó también el discurso de la presidenta Cristina Kirchner de la semana pasada, en el que lanzó ácidos comentarios hacia Daniel Scioli: "El ultimo discurso de la presidenta fue lamentable; faltaba que le pegue una cachetada''.

El líder de la CGT opositora opinó sobre la situación política del país
El líder de la CGT opositora opinó sobre la situación política del país. Foto: Archivo

''Si fuera Scioli, irse es lo menos que puede hacer; pero hay que estar en el cuero del gobernador, que tendrá sus tiempos; más allá de que es difícil cómo se puede soportar tantas agresiones, la que peor queda parada es la presidenta, y no el gobernador. El tema es que dicen que si rompe, tienen que aguantarla dos años en contra. Los condenan a no darle ningun recurso y al fracaso total'', afirmó Moyano, que lanzó su propio partido político con personería en Buenos Aires.

Para el líder de la CGT opositora, hay varios candidatos "que le pueden ganar" a la Presidenta: "El gobierno cada vez hace lo imposible para perder votos; estas cosas les resta. Scioli tiene mucha adhesión porque la gente lo ve como víctima; no se si se pone al lado del gobierno va a tener la misma adhesión'', opinó.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas