Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Ventura: "Sentí que me daba un infarto"

"Pensé que el corazón se me salía del pecho", explicó el periodista, que sufrió un pico de presión tras el descenso de El Porvenir, equipo al que dirigía

Miércoles 05 de junio de 2013 • 14:59
0

"Sentí que me daba un infarto", confesó el periodista Luis Ventura, tras el pico de presión que sufrió ayer luego del descenso a la D de El Porvenir , el equipo de fútbol que él dirigía.

"Peleé mucho para salvar a El Porvenir. Yo ayer me enteré de algo que me generó un disgusto y no lo pude controlar emocionalmente. Sentí que se me empezó a nublar la vista. Haber mantenido la categoría hubiera sido una hazaña", contó Ventura en Intrusos.

"Me empecé a sentir mal en la cama. Pensé que el corazón se me salía del pecho y sentí que me daba un infarto. Le dije a mi hijo que me llevara al Hospital Evita. Me encontré con un hospital lleno de gente, desbordado, con una estructura penosa. Falta un ecógrafo, cosas que la Provincia debería contemplar. En esas condiciones me hicieron un electro y me dijeron que no me podía ir. Cuando me quise dar cuenta estaba medio Lanús, incluido el ministro de Salud de la provincia", relató Ventura.

Ventura, muy triste por el descenso de El Porvenir
Ventura, muy triste por el descenso de El Porvenir.

"Era tal el grado de indignación que yo sentí, que en lugar de tirarlo para afuera me lo morfé. Sentí una gran impotencia por la injusticia. El Porvenir no hizo incorporaciones, la Municipalidad de Lanús no le da nada, el Bingo de Lanús tampoco", señaló Ventura. "Los botines me los regaló la Bruja Verón, las camisetas Ricardo Fort", explicó el periodista, muy emocionado, llorando.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas