Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encuentran 14 Kg de marihuana en un cerdo faenado oculto en una valija

Sucedió en Posadas, Gendarmería, en un operativo, vio un animal muerto cosido y fue lo que llamó la atención a los agentes

Miércoles 05 de junio de 2013 • 14:52
0

Cerca de 14 kilos de marihuana fueron hallados dentro de un lechón faenado oculto en una valija que estaba en la terminal de ómnibus de la ciudad misionera de Posadas, informó hoy la Gendarmería Nacional.

El insólito hecho ocurrió cuando gendarmes del Escuadrón 50 abrieron una valija y observaron una bolsa de residuos con un porcino adentro, que presentaba una costura precaria en el abdomen del animal muerto.

Del cerdo, los efectivos de la fuerza de seguridad extrajeron 10 ladrillos de marihuana, mientras que otros 8 paquetes rectangulares estaban envueltos en una manta.

La valija con el "chancho narco" utilizado para trasladar la droga se encontraba en la bodega de un ómnibus
La valija con el "chancho narco" utilizado para trasladar la droga se encontraba en la bodega de un ómnibus.Foto:Telam

La valija con el "chancho narco" utilizado para trasladar la droga se encontraba en la bodega de un ómnibus que cubría el recorrido Oberá (Misiones) - San Justo (Buenos Aires).

Ver mapa más grande

La agencia DyN consignó que actuó la Justicia Federal de Posadas, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes y la detención del propietario del equipaje, un hombre de nacionalidad paraguaya.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas