Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Micaela Breque tuvo otros hombres en el impasse con Andrés Calamaro?

Al ser consultada sobre si había tenido otras historias amorosas cuando se separó del cantante, la modelo eligió la ironía

Miércoles 05 de junio de 2013 • 15:25
La modelo ironizó sobre sus hazañas amorosas de soltera
La modelo ironizó sobre sus hazañas amorosas de soltera. Foto: Archivo
0

La historia entre Andrés Calamaro y Micaela Breque es un sinfín de emociones. Como una montaña rusa peligrosa, los tórtolos se pelean, se amigan, se odian, se aman, se celan, se cuidan. Después de la última ruptura y posterior reconciliación pasaron cosas raras: Calamaro dejó de tuitear arrobando a Breque y la paz se impuso en la tierra sentimental. Ellos eligieron el silencio.

Hace algunos días, la pareja fue vista por la prensa. En una entrevista radial en Rock &Pop , Micaela decidió hablar sobre su regreso con el cantante: "Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo" y agregó: "Te canta una canción de rockero y después te cae con un ramo de flores, es muy extremo".

Sobre la crisis . "Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas". Ante los rumores de nuevo amante (Pablo Piumetto) y el tiempo que estuvieron separados, las preguntas sobre si estuvo con otros hombres no tardaron en aparecer.

"Soy una chica de 24 años, joven... y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que haya una respuesta que no quiero saber, no pregunto", confesó la rubia.

En el momento de reconquista Andrés subió una foto de ella desnuda en una bañadera a Twitter y causó conmoción, ella aseguró que no le molestó porque salió bien. Y aprovechó para contar que en lugar de videos hot, ellos tienen fotos. "En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego", contó Breque.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas