Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Tuca", el invitado especial de Los vecinos en guerra 

Anoche, el actor Mex Urtizberea volvió a su personaje de Graduados para hacer una participación divertida en la tira de Sebastián Ortega

Viernes 07 de junio de 2013 • 09:41

0

A veces hay que recurrir a algunos comodines. Anoche en Los vecinos en guerra hubo un invitado especial que el año pasado era parte de Graduados . Mex Urtizberea volvió a ser Tuca (el divertido personaje que interpretó junto a Daniel Hendler y Nancy Dupláa), y reapareció en la pantalla de Telefé en otra apuesta de Sebastián Ortega.

"¡Yo te conozco a vos! ¿No lo conocen? ¡Sos pulgarcito!", dice Tuca al personaje de Gastón Soffitty, que interpreta a Lucas -un joven que solía ser un actor porno- cuando se lo encuentra en una disco.

"Vi todas tus películas, tengo todo. Pasame tu fono, quiero ver tus películas", le grita Mex y Soffitty se hace el desentendido, porque está con Paloma (Candela Vetrano), que no conoce su pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas