Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el final, un error del arquero dejó a Venezuela sin tres puntos de oro

En La Paz, sobre la hora, Vega salió mal en un córner y Bolivia consiguió el 1 a 1 final, en La Paz

Viernes 07 de junio de 2013 • 23:47
  |  
BoliviaBolivia

-

P
VenezuelaVenezuela

-

P

0
Foto: Reuters

LA PAZ.- Venezuela daba un paso clave para disputar por primera vez un Mundial. Le ganaba a Bolivia, en La Paz, y se afianzaba en el cuarto puesto. Sin embargo, en el final, todo se desmoronó. Los locales lograron el empate final por 1 a 1 y la Vinotinto deberá seguir contando los puntos.

Juan Arango, de cabeza, había abierto el marcador, a los 12 minutos del segundo tiempo. A cuatro minutos del final, Campos estableció el 1 a 1, de cabeza, tras un córner, luego de una mala salida de Vega, el arquero de Venezuela.


Así están las posiciones en las eliminatorias.
Compartilo

Con este resultado, Venezuela suma 16 puntos y está quinto en las eliminatorias, en repechaje. Bolivia está penúltimo, con 10. El martes, Venezuela recibe a Uruguay en otro partido clave, mientras que Bolivia visita a Chile.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas