Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Devaneos de Canal 7 con el rating

LA NACION
SEGUIR
Pablo Sirvén
Sábado 08 de junio de 2013
0

En inoportuno momento le tocó a Canal 7 ser anfitrión del Encuentro de Televisoras Públicas de América Latina, que tuvo lugar hasta hace pocas horas.

Mientras, como es lógico, los representantes de ese tipo de emisoras de otros países reivindicaron estar al margen de "la lógica comercial", aquí el canal decano reivindicó hace un par de semanas su derecho a disputarles el rating a las pantallas privadas.

Es la tercera vez que sucede en su historia: la primera fue cuando Carlos Montero lo convirtió en ATC, en plena dictadura militar, y lo llevó a ser la señal más exitosa, y la segunda, cuando Gerardo Sofovich, en los menemizados 90, con algunas de sus producciones, consiguió cierta atención por parte del público.

Ahora desde el 7 dicen que buscan el rating con el fútbol, pero lo único que realmente parece importarles es ganarle a Jorge Lanata (cosa que hasta ahora no han logrado). El otro día desde su pantalla sugerían ver por Telefe una película sobre Néstor Kirchner. ¿En qué quedamos?

Para verVideos recomendados
LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas