Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirtha Legrand, una vez a la semana

Almorzará los domingos, desde el 30 de este mes, y sumará un especial mensual

Domingo 09 de junio de 2013
0

"Almorzar los domingos me hace pensar en Los Campanelli y la familia reunida comiendo, eso me encanta", confesó Mirtha Legrand, entusiasmada por su vuelta a la televisión con el programa que la tuvo de protagonista por más de cuarenta años. Finalmente este regreso, del que se viene hablando hace un tiempo, se concretará el domingo 30 de este mes, por América. El ciclo se verá los domingos, a las 13, y una vez al mes habrá un especial, los sábados por la noche. Los productores del programa serán el nieto de Mirtha, Nacho Viale, y Martín Kweller, de Endemol.

"Estoy entusiasmada, me encanta. Mi cabeza no deja de trabajar y pensar ideas, tengo muchas expectativas. El programa tendrá el mismo formato de siempre; recibir a los invitados, llevarlos a la mesa y charlar, compartir un grato momento", cuenta la conductora con un ánimo que la delata feliz con esta novedad.

Entre esas ideas, una que la obsesiona es que Marcelo Tinelli sea el primer invitado del año. "Más que de la tele, me gustaría hablar con él de la vida, de sus cosas, es una linda persona a la que quiero mucho", dice. Y en seguida agrega: "Pero no sé si vamos a conseguir que venga. No está yendo a los programas".

Otra de las cosas que quiere hacer es tener a políticos de invitados: "Para preguntarles sin agresividad sobre la política del país y también sobre sus vidas personales".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas