Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Felipe Contepomi, tras la caída de los Pumas: "No nos salió nada, hay que ajustar muchas cosas"

El capitán del equipo argentino fue crítico, después de la derrota por 32 a 3 ante Inglaterra

Sábado 08 de junio de 2013 • 19:17
Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo
0

(DyN).- El capitán de los Pumas, Felipe Contepomi, se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo tras la caída ante inglaterra en Salta, por 32 a 3 .

"No salió nada de lo que practicamos en la semana. No tuvimos obtención y sin la pelota no podés atacar. Mejoramos un poco en el segundo tiempo y tuvimos algo más la pelota, pero cometimos muchos errores individuales que nos impidieron llegar al try", admitió el Melli.

Y precisó: "Ellos plantearon un juego dinámico y nos complicaron. Cuando tuvimos la pelota el sistema anduvo, pero hubo fallas individuales que nos terminaron complicando. Hay que mejorar la obtención, el line, las salidas y el scrum. Para la revancha hay que ajustar muchas cosas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas