Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Señalan un alto descreimiento en que la Justicia pueda resolver casos de corrupción

Política

Una encuesta afirma que casi el 53% descree en la capacidad del Poder Judicial para llevar adelante esta clase de denuncias

Una encuesta advierte que una porción considerable de la opinión pública no confía en que la Justicia pueda dar una respuesta efectiva a los casos de corrupción. El 52,9% cree que los jueces no lograrán no los resolverán; el 25,3% se muestra indiferente (no sabe o no contesta); y el 21,8% cree que sí.

En los últimos meses, denuncias de presunta malversación de fondos públicos y modificaciones en la estructura judicial impactaron de lleno en el Poder Ejecutivo. Estos fueron los procedimientos judiciales que investigan al empresario kirchnerista Lázaro Báez por presunto lavado de activos

El trabajo fue realizado por la consultora Management & Fit a partir de 2000 opiniones emitidas en Capital Federal y el interior del país. La pregunta planteada fue: ¿Usted cree que la Justicia resolverá los casos de corrupción?, según publicó el diario Clarín .

El trabajo también preguntó a los encuestados si creían que los diez años de kirchnerismo se trataron de una "década ganada". El 51,3% opinó que no; el 30,9%, sí y el 17,8% afirma que no sabe o no contesta..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias