Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Señalan un alto descreimiento en que la Justicia pueda resolver casos de corrupción

Una encuesta afirma que casi el 53% descree en la capacidad del Poder Judicial para llevar adelante esta clase de denuncias

Domingo 09 de junio de 2013 • 11:11
0

Una encuesta advierte que una porción considerable de la opinión pública no confía en que la Justicia pueda dar una respuesta efectiva a los casos de corrupción. El 52,9% cree que los jueces no lograrán no los resolverán; el 25,3% se muestra indiferente (no sabe o no contesta); y el 21,8% cree que sí.

En los últimos meses, denuncias de presunta malversación de fondos públicos y modificaciones en la estructura judicial impactaron de lleno en el Poder Ejecutivo. Estos fueron los procedimientos judiciales que investigan al empresario kirchnerista Lázaro Báez por presunto lavado de activos

El trabajo fue realizado por la consultora Management & Fit a partir de 2000 opiniones emitidas en Capital Federal y el interior del país. La pregunta planteada fue: ¿Usted cree que la Justicia resolverá los casos de corrupción?, según publicó el diario Clarín .

El trabajo también preguntó a los encuestados si creían que los diez años de kirchnerismo se trataron de una "década ganada". El 51,3% opinó que no; el 30,9%, sí y el 17,8% afirma que no sabe o no contesta.

Para verVideos recomendados
El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas