Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"No hay otra alternativa que rezar y esperar", dijo el abuelo de Renzo Antonelli

Sociedad

Tras conocer la noticia de que su cuerpo no reacciona al trasplante de corazón, sus familiares piden a la gente no abandonar sus plegarias

Tras la noticia de que su cuerpo no reacciona como esperaban al corazón trasplantado, familiares de Renzo Antonelli, el nene correntino que nació con una miocardiopatía y que fue operado la semana pasada en el hospital Garrahan, pidieron a la gente que no los abandone y los acompañe en la oración.

"No hay otra alternativa que rezar y esperar la llegada de un nuevo órgano", afirmó Jorge Ramos, el abuelo del niño en declaraciones al diario Crónica.

Conmovido por la situación que atraviesa el pequeño, el hombre destacó la tarea de los médicos, que "hicieron un trabajo excelente", pese a los resultados. "Lamentablemente el corazón no alcanza a cubrir las necesidades del organismo de mi nieto", expresó. Y graficó: "Necesitaba el motor de un camión y le dieron uno que funciona como el de un Fiat 600".

Cruzada solidaria

Mientras el niño volvió a ingresar a la lista de prioridades del Incucai, miles de personas -pendientes de su evolución- se solidarizaron con su familia a través de las redes sociales.

"Amigos, Renzo y su familia nos necesitan. Recemos por él, para que no baje los brazos, para que salga de esta; él es un luchador y se tiene que poner bien", escribió la madre de un peregrino que marcha desde Resistencia a Río de Janeiro con el lema "Un corazón para Renzo".

También la página "Un corazón para Renzo", de Facebook, abierta por Haroldo Antonelli, el papá del nene correntino, se convirtió en un espacio en el que los 2600 seguidores intercambian las novedades sobre el estado del pequeño y su evolución..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoLa reforma del Código CivilArgentina en desacatoCrisis en Venezuela