Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Local remodelado y otro enfoque

Cuatro Elementos recicló su espacio en Las Lomas de San Isidro. La firma busca ampliarse

Lunes 10 de junio de 2013
0

Varias marcas decidieron ampliar su alcance en los últimos meses; están las que se expanden con nuevos puntos de venta y también las que apuestan al crecimiento con la remodelación de sus espacios de trabajo. Entre este último caso se encuentra la firma Cuatro Elementos, que de la mano de su diseñadora Susana Piazza reabrió su tienda.

"Ahora, los muebles y los objetos se pueden apreciar; podemos montar ambientes para que todos los vean sin perder comodidad en la circulación", contó Piazza.

El nuevo local, en Diego Carman al 600, en Las Lomas de San Isidro, cuenta con un doble frente y un techo también de doble altura. Su adaptación y puesta en funcionamiento demandó una inversión de 30.000 dólares, y posee 120 m2.

Ahora el diseño se percibe en la amplia vidriera, en el rincón especialmente dedicado al arte, en la mayor iluminación y en la mesada de tres metros de largo en la que Piazza y su equipo trabajan.

"En otro aspecto que ganamos con tener mayor espacio es que podemos mostrar la nueva línea exclusiva de moda y más objetos de decoración traídos desde América Central y Europa.

Sobre la expansión de la marca, Piazza comentó: "A medida que se incorporaron nuevos productos se fue acotando el espacio y resultaba incómodo para el personal y los clientes. Siempre trato de pensarme como clienta de mi propio local y no desearía ingresar a un negocio donde no tenga la posibilidad de recorrerlo plenamente. En esos casos siempre pensamos en pasar en otro momento y eso, por supuesto, disminuye la posibilidad de crecer".

Cuatro Elementos comercializa objetos de decoración con dos conceptos: el de decorar y el de incorporar a la casa utensilios útiles para vivir el día a día y para disfrutar cuando se invita a los amigos o la familia, por ejemplo. Tienen mantas, almohadones, vajilla muy colorida para todo uso, entre otros.

En cuanto al mercado en el que se desenvuelven, Piazza explicó: "A pesar de la situación complicada que vivimos, vemos una evolución. Nos ocupamos de crear y crecer desde adentro de nuestra empresa, con la energía en interpretar y tratar de cumplir los deseos de nuestros clientes".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas