Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Jana Maradona quiere conocer al hijo de Verónica Ojeda

Espectáculos

La hija del Diez pidió visitar a su hermanito, Diego Fernando

Desde hace unos días Jana, hija no reconocida de Diego Maradona con Valeria Sabalain -lleva el apellido de su padre desde 1999 por decisión de la Justicia-, quiere conocer a su nuevo hermanito: Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda con el Diez.

La adolescente, que supo transitar momentos complicados durante su niñez, le comunicó a su madre sus ganas de encontrarse con Verónica Ojeda y su hijo. Por eso, durante estas horas se están llevando a cabo las primeras comunicaciones entre la ex pareja de Diego Maradona y la mamá de Jana. Si bien la adolescente recibe puntualmente todos los meses la cuota alimentaria de parte de Diego, este es el último año que tendrá esa ayuda ya que actualmente transita los 17 años de edad. Mientras el ex futbolista continúa a pleno romance con Rocío Oliva en Dubai sus hijos no reconocidos se preocupan por estar más unidos que nunca.

La noticia de que Jana quiere acercarse a su hermano llega en un momento de fuerte controversia para la familia Maradona. Esta semana, Diego se mostró enfurecido por la visita de Ojeda al living de Susana Giménez, donde contó todo sobre su separación. Verónica había sido invitada con su hijo, pero tuvo que desistir de llevarlo ante las cámaras por una decisión de la Justicia.

Susana se refirió al tema al comienzo de su programa : "Hemos recibido una medida cautelar que dice: `prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet'. Esta medida es por 15 días". Sin embargo, durante la charla, se habló del niño y eso desató la furia del ex futbolista. "Susana Giménez va a tener una denuncia criminal", lanzó el abogado de Maradona, Matías Morla. La denuncia tenía como fundamento la difusión de información sobre el bebe en el programa, a través de las respuestas que dio Ojeda durante la entrevista y porque Susana violó la orden de la jueza de no dar información sobre el niño cuando dijo que era "igual al padre" y cómo estaba vestido.

La polémica siguió toda la semana. Al día siguiente de salir en el programa, Ojeda publicó una foto en Twitter de Diego Fernando..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerTensión racial en Estados UnidosImpuesto a las GananciasSuperclásico