Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Boca sufrirá con los promedios en las próximas temporadas?

Los xeneizes comenzarán el torneo Inicial con uno de los mejores promedios, aunque si no hacen un buen colchón de puntos, podrían sufrir más adelante

Lunes 10 de junio de 2013 • 15:32
Bianchi necesita un cambio en el rendimiento de su equipo
Bianchi necesita un cambio en el rendimiento de su equipo. Foto: Archivo
0

"No nos da placer si quedamos últimos", dijo ayer Carlos Bianchi, tras la derrota con Racing. La realidad marca que Boca acumula 14 puntos y está en la penúltima ubicación del torneo Final, con tres más que Argentinos Juniors, que hoy puede alcanzarlo. Con la crisis de Independiente en auge, el presente de los xeneizes invitan a pensar en un futuro incierto. Pero, ¿qué tan complicado quedará el equipo del Virrey con los promedios?

Boca empezará la próxima temporada con uno de los mejores promedios. Ya sin los 53 puntos de la temporada 2010/11, los xeneizes se ubicarían en la segunda posición de esta tabla con 1.662 puntos por partido, producto de un campaña de 76 unidades (2011/2012, con Julio César Falcioni como entrenador) y, por ahora, otra de 47 (2012/13, con Falcioni y Bianchi, uno por torneo), aunque podría llegar a 53. River sería el único equipo que lo superaría, con 1.694 de promedio.

Para mejorar su imagen, el equipo de Bianchi necesitará cambiar mucho su juego. Pero, también, pensando en la temporada 2014/15, precisa conseguir un buen colchón de puntos teniendo en cuenta que perderá la campaña de 76 unidades. Las mejores campañas de los equipos que empezarán en descenso directo en el próximo torneo se ubican alrededor de los 47/49 puntos, aunque se completan con otra mucho más baja (entre 30 y 38).

Boca hoy, sin problemas con el promedio

Algunas críticas xeneizes a canchallena por esta nota en Twitter

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas