Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo

El actor escribió en Twitter unas palabras y recordó a su hija Blanca

Lunes 10 de junio de 2013 • 11:45
0

Tanto Benjamín Vicuña como Pampita Ardohain usan periódicamente sus cuentas oficiales de Twitter para transmitir a sus seguidores cómo se sienten tras la muerte de su hija mayor, Blanca, ocurrida el año pasado, el 8 de septiembre. Como si se tratara de un medio para exorcizar el dolor, la famosa pareja que conmovió al mundo con su drama familiar - Blanquita estuvo internada una semana por una bacteria que terminó por llevársela tras una agonía que mantuvo en vilo a toda la Argentina y Chile- trata de seguir adelante, pero sin olvidar nunca a su hija, a quien mencionan seguido en las redes sociales.

Mientras ambos están embarcados en proyectos profesionales que los ayudan a mantenerse activos - Benjamín protagoniza Los Elegidos en teatro y Pampita será parte de Celebrity Splash - por estos días festejan el cumpleaños de su hijo menor, Beltrán, que nació el 8 de junio del año pasado, tres meses antes del fallecimiento de Blanca. "Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida", escribió en Twitter Benjamín.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Fernando Burlando

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Programa completo LA NACION pm - 06/05/16

Programa completo LA NACION pm - 06/05/16

Entrevista Hernán Lacunza

Entrevista Hernán Lacunza

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas