Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cumple de Marley en fotos

El famoso conductor festejó sus 43 años; al evento asistieron varias celebrities, entre ellas Pampita, Susana Giménez y Luisana Lopilato

Lunes 10 de junio de 2013 • 11:52
Pampita y Vicuña acompañaron a Marley. Foto: Twitter
El concepto era lucir sombreros, el cumpleañero eligió un motivo alegórico a su día. Foto: Twitter
El living de su casa de Nuñez se convirtió en un cotillón. Foto: Twitter
Inseperables: Flor y Marley. Foto: Twitter
Luisana Lopilato embarazadísima también asistió al cumpleaños. Foto: Twitter
También fue Dario Lopilato. Foto: Twitter
Susana Giménez estuvo con su compañero de canal. Foto: Twitter
La Negra Vernaci fue otra de las elegidas para participar del evento. Foto: Twitter
Una mesa llena de famosos. Foto: Twitter
0

El conductor de Celebrity Splash estuvo de festejo. Así es Alejandro Wiebe -más conocido como Marley- cumplió años el primero de este mes y decidió hacer una fiesta a lo grande. Rodeado de los suyos, los 43 años lo encontraron en su casa de Nuñez con una celebración organizada por la mismisima Susana Giménez.

Además de la diva de los teléfonos entre los invitados se encontraban: Luisana y Dario Lopilato, Florencia Peña, Diego Ramos, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Noelia Marzol, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, entre otros. ¡Un evento lleno de famosos!

Recordemos que mañana arranca Celebrity Splash , a las 22.45 por Telefé, Marley, contento con el próximo debut y con la emoción de haber tenido un lindo festejo, decidió subir algunas de las fotos del evento a su Twitter .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas