Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Brutal golpiza a una bailarina argentina

Seguridad

Su ex pareja irrumpió en su casa de Almagro y la agredió salvajemente

La reconocida bailarina argentina Alicia Fiuri sufrió una feroz golpiza por parte de su ex pareja, quien irrumpió en su casa del barrio porteño de Almagro y le provocó varios traumatismos y una fractura.

Según contó al diario Perfil la madre de la víctima, la mujer estaba en proceso de separación con su ex pareja, el percusionista Rafael González Amador.

Fiuri había acordado que González Amador sacaría sus pertenencias del departamento que habían compartido hasta hace poco. Norma Fiuri relató que el viernes por la madrugada el hombre llegó al lugar y al notar que ella había cambiado la cerradura, enfureció y tiró la puerta abajo.

"La agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso. Agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas", relató la mujer, y aseguró que González Amador "fue directo a matarla".

"Si una persona de 100 kilos ingresa en la casa de una mujer de 60 y la agarra de los pelos para golpear su cabeza con el suelo, es porque fue directo a matarla", destacó la madre de la prestigiosa bailarina. "Se salvó gracias a su capacidad atlética para poder escaparse", destacó.

Según la mujer, el hombre fue detenido esa misma noche por policías de la comisaría N° 9 de Almagro, pero fue liberado horas después. Alicia se recupera de las heridas sufridas.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultAmado BoudouPresupuesto 2015La reforma del Código Civil