Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Viviana Canosa en Intrusos?

Espectáculos

La conductora reaparecería en público en el programa de Jorge Rial

 
 

Todo empezó como un rumor. ¿Y si, después de todo, Viviana Canosa eligiera hablar en Intrusos ? La relación entre la conductora y Jorge Rial, líder del programa de chimentos de América, es tensa, se sabe, desde hace muchos años. Hace pocos meses, tras la desvinculación de los panelistas de Viviana Canosa de su programa , se desató un revuelo en el que muchos señalaron a la conductora como responsable de su despido , y algunos de ellos se "pasaron" al ciclo de Rial, enemistado con ella desde que Canosa decidió dejar de ser panelista de Intrusos para tener su programa propio. Sin embargo, todo parece apuntar a una reconciliación entre ambos periodistas.

Hace unos días, Rial pidió públicamente que Viviana volviera a ocupar las tardes de Canal 9 en una clara crítica a los conductores que la reemplazan por estos días, Carlos Monti y Susana Roccasalvo, que volvieron a encargarse de las noticias del espectáculo tras muchos años -juntos conducían el programa Rumores del espectáculo -, al mando de Implacables .

Ahora, según trascendió, Viviana reaparecería en público tras convertirse en mamá en una entrevista exclusiva con Jorge Rial en Intrusos , el programa que marcó sus inicios en la pantalla televisiva, tal como informa el portal de noticias del periodista, PrimiciasYa.com. En el sitio se dice que la producción de Intrusos está en tratativas para que Canosa vaya a principios de agosto..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios