Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En Río Gallegos, Cristina Kirchner fue interrumpida al anunciar obras para Santa Cruz

Política

Fue durante un acto en Santa Cruz; la jefa de Estado accedió a conversar tras el evento con la mujer que cortó sus palabras en un acto oficial

Un momento incómodo vivió hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos durante su intervención al anunciar obras por 177 millones de pesos para los municipios de la provincia de Santa Cruz.

Durante el acto en la capital provincial, la jefa de Estado fue interrumpida por una vecina de la localidad y, aunque las cámaras de TV no pudieron registrar el momento de los gritos de la mujer molesta con la Presidenta, Cristina accedió a escucharla tras la finalización del evento. "Todos tienen el derecho a expresarse en la Argentina", declaró Fernández de Kirchner.

En el minuto 2 de este video es cuando la Presidenta fue interrumpida

¿Quién fue la mujer que interrumpió a Cristina?

La persona que increpó a la jefa de Estado es Teresa Coronel, esposa de un profesor de música que el año pasado fue condenado a 18 años de cárcel por abuso de menores en un jardín de infantes.

Se trató de un caso de gran trascendencia en la ciudad de Río Gallegos. Coronel asegura que el juicio estuvo mal y es por ese motivo que le grito a Cristina que "los jueces de Santa Cruz eran todos corruptos".

Con la colaboración de Mariela Arias, corresponsal en Santa Cruz.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLey de abastecimientoIndependencia de EscociaLa muerte de China ZorrillaCopa Sudamericana