Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El probador del futuro para hallar la ropa perfecta

Usados en los aeropuertos como sistema de seguridad, ahora los escáneres de cuerpo permiten crear modelos virtuales para solucionar el problema de los talles y medidas al comprar indumentaria en las tiendas on line

Martes 11 de junio de 2013 • 00:09
0

Con tantas marcas y tallas diferentes según el país, a veces es difícil averiguar cuál es nuestra talla exacta sin probarnos casi todo el repertorio de una tienda. Por otra parte, muchos consumidores temen comprar ropa en Internet, ya que sin forma de probarse las prendas, se arriesgan a que estas no les queden bien.

¿Pero qué pasaría si un modelo exacto y en 3D de nuestro cuerpo estuviera en la nube siempre a nuestra disposición? Este alter ego virtual podría probarse fácilmente cientos de prendas sin tener que movernos de casa.

Esto esta empezando a ser posible gracias a los escáneres de cuerpo, que empiezan a hacerse notar en grandes almacenes de Estados Unidos y Europa. Conozca a Bodymetrics , una de las firmas que suministra el equipamiento para ofrecer este servicio, basado en el uso de la tecnología Kinect de Microsoft para obtener modelos virtuales del cuerpo de los clientes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas