Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Princesita ya tiene su palco en River

El viernes, Karina fue a ver el partido de Argentina - Colombia en el que jugaba su novio, El Kun Agüero

Lunes 10 de junio de 2013 • 17:57
0

El amor entre La Princesita Karina y Sergio Agüero viene pisando fuerte. La pareja está más consolidada que nunca y nada los separa, ni los rumores, ni los dichos de la ex del futbolista, Giannina Maradona que va encontrando distintos artilugios para descompensar la pareja.

El Kun vino a la Argentina para jugar el partido de las eliminatorias contra Colombia y obviamente ella lo fue a alentar. Según se pudo saber, la cantante tropical fue a ver el partido donde el Kun Agüero se vistió de celeste y blanco para pelear por la clasificación de Argentina para el próximo mundial.

¿Con quién fue? Juntó a tres amigas y a su hija. La Princesita se ubicó en el palco número 34 del Monumental y arengó a su novio durante todo el partido. Por su popularidad, la salida fue complicada. Sin embargo, ella accedió a los autógrafos y fotos sin problema.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Jessica Trosman

Entrevista completa a Jessica Trosman

Detalles para tener en cuenta sobre los nuevos créditos hipotecarios

Detalles para tener en cuenta sobre los nuevos créditos hipotecarios

Entrevista a Jaime Durán Barba

Entrevista a Jaime Durán Barba

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas