Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Jorge Rial y Mariana Antoniale buscan agrandar la familia

Espectáculos

La pareja habló con Susana y le confesó que quiere un bebe

Otro programa y otro esperado living de Susana Giménez. Anoche fueron Jorge Rial y Mariana Antoniale a visitarla y hablaron sobre todo: el amor, las hijas de él, su deseo de tener hijos y sus ganas de casarse otra vez.

Como la semana pasada, Susana abrió la entrevista contando que había una medida cautelar realizada por la ex mujer del conductor, Silvia D'Auro, para que éste no pudiera mostrar a sus hijas. "Se está volviendo una costumbre", dijo la diva, aunque enseguida Rial le retrucó que su caso era totalmente diferente al de Verónica Ojeda y que si bien no se las podía mostrar, él podía hablar lo que quisiera sobre sus hijas.

"Yo aprendí a ser padre y ahora estoy aprendiendo a ser madre también", aseguró durante la charla con Susana, donde le contó cómo está viviendo su divorcio y cómo fue que sus hijas, Morena y Rocío, decidieron vivir con él y no con su madre. Sin embargo, prefirió evitar los motivos por los cuales sus hijas tomaron esta decisión. "Sí, pasaron cosas feas, pero no quiero entrar en ese tema", dijo el conductor.

Si bien Antoniale le había asegurado a Rial que no iba a hablar mucho, casi fue la protagonista de la entrevista. Ella le contó a Su sus ganas de ser madre ahora, de cómo se lleva con las hijas de él, cómo fue la convivencia al principio, su devoción por la diva de Telefé y cómo vive estos días llenos de felicidad. "Le agradezco a Dios todo lo que me está pasando", aseguró mientras Susana comparó su historia de amor con la de Cenicienta.

Además, Rial contó que está preparando una sorpresa para pedirle la mano a su amada porque le gustaría volverse a casar, aunque ahora no puede..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona