Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Marcelo Tinelli plantó a Susana Giménez tres veces

Espectáculos

La diva contó ayer en su programa que ya intentó invitar al conductor y que varias veces le dijo que sí y después no fue

Video: Los faltazos de Marcelo Tinelli al programa de Susana Giménez

En el mundo de los divos y las divas siempre hay buenas excusas para dar. Susana Giménez contó ayer en su programa durante la charla con Jorge Rial , que invitó tres veces a su living a Marcelo Tinelli y este en tres ocasiones le dijo que sí, pero después se excusó para no asistir.

"Ahora que no está Tinelli en la tele, ¿lo invitarías?", le preguntó Rial a Susana. "Sí, me encantaría, pero no viene, no viene", le contestó. "¿Te tiene miedo?", le retrucó él y ella le aseguró: "No, no, yo creo que me dice que sí y después me caga... porque me lo ha hecho varias veces".

Luego, Susana le contó a Rial que no sería la primera vez porque ya se lo hizo en tres ocasiones previamente. "Sí, me dijo que viene y después no puede qué se yo...", agregó.

"Ahora no me atrevo a preguntar porque si me hace otra vez eso...¡lo mato!", remarcó la diva para decir que ahora igual Tinelli estaba más "tranquilo" y "feliz"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezDamián StefaniniLa salud de CristinaMarcelo TinelliChampions League