Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli plantó a Susana Giménez tres veces

La diva contó ayer en su programa que ya intentó invitar al conductor y que varias veces le dijo que sí y después no fue

Martes 11 de junio de 2013 • 12:17

0

En el mundo de los divos y las divas siempre hay buenas excusas para dar. Susana Giménez contó ayer en su programa durante la charla con Jorge Rial , que invitó tres veces a su living a Marcelo Tinelli y este en tres ocasiones le dijo que sí, pero después se excusó para no asistir.

"Ahora que no está Tinelli en la tele, ¿lo invitarías?", le preguntó Rial a Susana. "Sí, me encantaría, pero no viene, no viene", le contestó. "¿Te tiene miedo?", le retrucó él y ella le aseguró: "No, no, yo creo que me dice que sí y después me caga... porque me lo ha hecho varias veces".

Luego, Susana le contó a Rial que no sería la primera vez porque ya se lo hizo en tres ocasiones previamente. "Sí, me dijo que viene y después no puede qué se yo...", agregó.

"Ahora no me atrevo a preguntar porque si me hace otra vez eso...¡lo mato!", remarcó la diva para decir que ahora igual Tinelli estaba más "tranquilo" y "feliz".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Fiscales entrevista

Fiscales entrevista

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas