Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Jorge Lanata se sometió a las pruebas de Tusam: soportar descargas eléctricas en su cuerpo

Espectáculos

El periodista pasó el experimento, aunque sufrió un poco

 
Tusam y Lanata, durante la prueba. 
 

 Después de que Marcelo Longobardi se sometiera a la prueba de la cama de clavos, hoy le tocó a Jorge Lanata aceptar el desafío de Tusam en el pase que habitualmente hacen en Radio Mitre a las 10.

La prueba esta vez consistió en soportar altas dosis de descarga eléctrica. Primero, mediante el control nervioso de alto voltaje de Tusam, Lanata aguantó en sus manos la electricidad que emitía una bombita. Después, junto a los periodistas Ismael Bermúdez y Jorge Fernández Díaz, formaron una especie de cadena eléctrica humana y lograron encender tres tubos fluorescentes. Finalmente, los periodistas del equipo de Longobardi, Leandro Buonsante y Willy Kohan, también se sumaron a una prueba donde sintieron en carne propia la fuerza de la energía eléctrica.

Durante las pruebas de Tusam, Lanata soportó descargas de entre 10.000 y 40.000 voltios y por supuesto, en varias ocasiones el periodistas mostró malestar y disparó algún que otro insulto, pero siguió las pruebas al pie de la letra.

Los compañeros de Lanata y Longobardi alentaban y se reían en el estudio. También la mamá de Tusam, que acompañó a su hijo a la radio y hoy festeja su cumpleaños. Más de treinta mil oyentes vieron el evento por la página web de la radio, que todos los días transmite Lanata sin filtro. Un récord.

 
Lanata y la prueba de la electricidad.. 
 

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones en AFAReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015Damián Stefanini