Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Final de la NBA: los Spurs de Ginóbili le dieron una paliza categórica a Miami

El equipo de Manu, que hizo dos volcadas tremendas, ganó por 113 a 77 y dejó la serie 2 a 1 a su favor

Miércoles 12 de junio de 2013 • 07:37
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Miami HeatMiami Heat

-

P
Foto: AFP
0

Salieron todas. Todas. La paliza que le dieron los Spurs de Manu Ginóbili a los Heats sorprendió hasta al más optimista de San Antonio. El parcial final fue de 113 a 77 y dejó la final de la NBA 2-1 a favor del equipo del bahiense.

Con dos volcadas sensacionales, Manu terminó el partido con 7 puntos, 6 asistencias y dos rebotes. El triunfo esta vez no se apoyó sobre los hombros de Parker (6 puntos) ni Duncan (12). Las estrellas de la noche fueron Green, con 27 puntos, y Neal, con 24.

Las mejores cinco jugadas de la noche

Por el lado de Miami, LeBron James terminó con 15 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes, mientras que Wade hizo 16 puntos y 5 asistencias.

Igualmente, si bien el triunfo se celebra, el jueves se disputará el cuarto partido y San Antonio deberá jugar con la misma concentración si no quiere pasar sobresaltos.

Diferencia categórica. La diferencia de 36 puntos que le sacó San Antonio a Miami es la tercera más grande en la historia de las finales de la NBA

El show del triple. Green (7), Neal (6), Leonard (2) y Parker (1). El show del triple de San Antonio, que con 16 marcó un récord de final de NBA.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas