Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Voy a comer y vuelvo", le dijo Ángeles Rawson a sus amigas antes de desaparecer

Seguridad

Los investigadores trabajan para atar cabos y poder recrear qué pudo sucederle a la chica de 16 años que ayer desapareció en la Capital Federal y que hoy fue encontrada muerta en José León Suárez

Amigos de Ángeles Rawson y su familia se concentraban esta tarde en la casa de sus padres en el barrio de Palermo. El dolor al conocerse la noticia de la muerte de la chica de 16 años al ser encontrado su cuerpo en un centro del Ceamse en José León Suárez.

Poco a poco se empiezan a conocer los detalles de este terrible caso. Los familiares de Ángeles denunciaron en el día de ayer su desaparición en la Capital Federal. Explicaron a la policía que vestía el uniforme escolar, concretamente el que usaba para las clases de gimnasia y deporte en el colegio Virgen del Valle. Los colores de la ropa que vestía el cuerpo en el momento de ser encontrado habrían sido determinantes para relacionar a la chica desaparecida con el cuerpo encontrado este mediodía.

ULTIMAS PALABRAS

Amigos de la víctima se concentraban esta tarde en la casa de sus padres en Palermo. Foto: Captura de TV / C5N
 
Los investigadores pudieron reconstruir lo que hizo Ángeles Rawson antes de que se perdiera su rastro. "Voy a comer y vuelvo", fueron sus palabras a sus amigas de la escuela antes de que no se supiera más de ella en las últimas horas.

Se pudo saber también qué sucedió con su teléfono celular. Se detectó que fue recargado con 50 pesos y que se hizo una llamada a una entidad bancaria.

Las amigas de la víctima explicaron esta tarde que era una chica aplicada en el colegio y en los estudios y que siempre realizaba la misma ruta para ir de la escuela a su casa. No salen de su asombro por la magnitud de la tragedia.

El caso está ahora en manos de la fiscal Paula Asaro quien trabaja con la hipótesis de que la chica haya sido abusada sexualmente.

Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios.

El lugar en el que desapareció y luego fue encontrada Angeles Rawson



Ver Ángeles Rawson apareció muerta en una planta del Ceamse en José León Suárez en un mapa ampliado.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultThomas GriesaExplosión en CórdobaLa muerte de Grondona