Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Prigioni no irá al Premundial y ya es la cuarta baja de la Generación Dorada

Aunque era un secreto a voces, el jugador de NY Knicks confirmó que no estará en Caracas; se suma a Manu, Nocioni y Leonardo Gutiérrez

Miércoles 12 de junio de 2013 • 00:18
Foto: Archivo
0

Tampoco irá Pablo Prigioni. Para el Premundial de Caracas (30 de agosto al 11 de septiembre), a las confirmadas bajas de Manu Ginóbili, Andrés Nocioni y Leonardo Gutiérrez, ayer sumó la del jugador de New York Knicks. "El equipo con el que más disfruto es en la selección. Pero llega un punto en el que la familia te demanda estar más tiempos con ellos. No importa sólo lo que yo quiero, es también lo que sienten ellos. Tuve una charla con Julio Lamas y le dije que no iba al Premundial. Le di mis razones y voy a juntar todas las fuerzas para llevarlas al Mundial de España", le dijo Prigioni a canchallena.com.

Tampoco estaría Carlos Delfino, lesionado. Luis Scola, el único de la Generación Dorada que confirmó su presencia, contó: "Esto será distinto. Antes sabíamos que íbamos a ser protagonistas, ahora no sabemos y me gusta el desafío".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas