Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Desde Saturno!: la increíble lluvia de triples de los Spurs

Mirá el video del récord de puntos detrás de la línea de 3 de San Antonio

Miércoles 12 de junio de 2013 • 07:27
Danny Green terminó con 27 puntos
Danny Green terminó con 27 puntos. Foto: Reuters
0
"Pop y mis compañeros me dan mucha confianza y me animan a que lance siempre que estoy abierto (Green)"
Compartilo

San Antonio Spurs logró un récord de 16 triples en una final de la NBA para vencer a Miami Heat por 113-77 y adelantarse por 2-1 en la pelea por el anillo de campeón.

Los Spurs, liderados por Gary Neal con 24 puntos y con Danny Green con 27, devolvieron el castigo sufrido el domingo en Miami con un partido en el que superaron a su rival en todo.

Los Heat podrán tratar de desquitarse el jueves en el cuarto partido, de nuevo en San Antonio.

Alta efectividad. Green con siete triples de nueve intentos y Neal con seis de diez lideraron una noche mágica de San Antonio, que movió la pelota con acierto y velocidad, dominó el rebote y maniató de nuevo en defensa a LeBron James, autor de sólo 15 puntos.

"'Pop' (el entrenador Gregg Popovich) y mis compañeros me dan mucha confianza y me animan a que lance siempre que estoy abierto", dijo Green tras una noche brillante.

La diferencia de 36 puntos es la tercera más amplia en una final de la NBA y la mayor derrota de Miami en un partido de playoff.

Autocrítica. "Tenemos lo que merecimos, encontraron todos los tiros que buscaron. No reconocía al equipo que estaba ahí fuera", dijo el técnico del Heat, Erik Spoelstra, crítico con su equipo. "Tuvieron un ritmo increíble y fuimos por detrás desde el principio", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas