Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la batalla por el rating, el reality le ganó a la ficción

Celebrity Splash le dio un triunfo a Telefé por sobre la telenovela de Suar, Solamente vos

Miércoles 12 de junio de 2013 • 09:56
0

Entre las 21 y las 23 el minuto a minuto se vive como una competencia cuerpo a cuerpo entre los dos canales de aire más vistos de la televisión: Telefé y El Trece. Si hasta ahora el canal de las pelotitas no lograba hacerle frente al éxito de Solamente vos, la ficción protagonizada y producida por Adrián Suar, anoche tuvo su revancha con el debut del esperado reality que se posiciona como la gran apuesta del canal, Celebrity Splash.

Pasadas las 22 la competencia estaba definida por el triunfo de El Trece con 19 puntos por sobre los 15 de Vecinos en guerra, la telenovela protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler en Telefé. Pero no bien comenzó Celebrity Splash, a las mediciones se invirtieron: en el arranque, el reality de Marley tuvo 18 puntos que redujeron a 17 los de Solamente vos. Luego fue en ascenso, llegando a picos de 23, lo que dejó en un claro segundo plano a la ficción de Pol-K.

¿Se mantendrán estos números?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas