Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mario Pergolini, conmovido por el asesinato de Ángeles Rawson

Seguridad

El periodista vive muy cerca de la zona del crimen y realizó un raconto de los últimos casos de inseguridad en Colegiales

 
 

Durante la apertura del programa "Tenemos Malas Noticias", que Mario Pergolini conduce en radio Vorterix, su proyecto multimedia ubicado en el barrio porteño de Colegiales, el periodista realizó una sentida reflexión sobre el brutal crimen de Ángeles Rawson, la adolescente que ayer apareció asesinada en la Ceamse de José León Suárez.

Ángeles había desaparecido el lunes a pocas cuadras de donde reside y trabaja el reconocido conductor. "Vivo en el mismo barrio y siento que las balas repiquetean cada vez mas cerca y son demasiadas", reflexionó Pergolini.

Audio: El comentario de Pergolini (Vorterix)
 
 
 
 / 
 

"Será que me afecta un poco más porque tengo hijos que se mueven por la zona. Porque conozco la zona. Cuántas veces la habremos cruzado cuando sale de acá del colegio...", se preguntó, e hizo un llamado a que las autoridades se hagan cargo de la seguridad.

"Me siento inseguro y me siento inseguro con la gente que quiero", agregó Pergolini, e hizo un raconto de los últimos hechos graves de inseguridad registrados en Colegiales.

Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerYPF estatalInseguridadElecciones 2015