Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El emotivo encuentro de Juan Román Riquelme con los chicos de una escuela

El capitán xeneize, a través de Boca Social, brindó una conferencia de prensa para estudiantes con discapacidades; gran gesto del Diez

Gentileza: Boca Social.
Gentileza: Boca Social.
Gentileza: Boca Social.
Gentileza: Boca Social. Foto: Gentileza: Boca Social
Miércoles 12 de junio de 2013 • 19:02
0

Un gesto de crack fuera de la cancha. Eso mostró hoy Juan Román Riquelme, tras el entrenamiento matutino. A través de la gestión de Boca Social, el capitán xeneize se encontró con chicos de la escuela Especial Número 2, que hicieron de "periodistas por un día" y lo entrevistaron.

Se lo vio distendido, sonriente y feliz, como cuando dibuja magia en el campo de juego. En la sala de prensa del club, el 10 habló con los chicos, hizo bromas y, sobre el final, le regaló una camiseta a un admirador, que lo abrazó tímidamente. "El domingo vienen a la cancha, ¿si?", fue la invitación que les hizo Riquelme. "A ver si así te hacés hincha de Boca, vos", le dijo, con una sonrisa, a un pequeño que le había contado de su simpatía por River.

"Se lo debo todo a la pelota, se lo debo todo a este club y soy feliz jugando al fútbol", fue la frase que les dejó Román.

Allí, le consultaron a Riquelme si deseaba jugar la Copa Argentina y éste respondió: "Antes del partido del miércoles tenemos el del domingo. Y si el DT (Carlos Bianchi) me pone quiero jugarlo porque estoy bien físicamente".

"Pero sí, también quiero estar contra All Boys (en Catamarca) porque siempre me gustó que me vea la gente del interior del país", agregó.

Durante la charla, también le preguntaron por la plata que hizo en el fútbol (allí se sonrojó y respondió con una sonrisa), por cómo fueron sus inicios y el por qué se dedicó a esta profesión.

Al finalizar el acto solidario organizado por la parte institucional del conjunto de La Ribera, el crack `xeneize le regaló su camiseta a uno de los alumnos.

Fuente: Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas