Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buffarini podría ser refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores

El club paraguayo realizó un ofrecimiento formal para poder contar con el volante en semifinales y una eventual final del torneo continental

Miércoles 12 de junio de 2013 • 13:51
Julio Buffarini podría ser prestado a Olimpia
Julio Buffarini podría ser prestado a Olimpia. Foto: Archivo
0

El mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini podría sumarse a Olimpia de Paraguay para jugar la instancia final de la Copa Libertadores de América , según admitió el manager del club de Boedo, Bernardo Romeo.

"Estamos evaluando qué es lo mejor para todos. Buffa (Buffarini) quiere ir, pero estamos evaluando todo. Sería para la semifinal y la final en caso de que avancen", explicó Romeo.

Olimpia, que en cuartos de final eliminó a Fluminense de Brasil, realizó un ofrecimiento formal para contratar a préstamo al volante cordobés, con el objetivo de sumarlo para la semifinal frente a Independiente Santa Fe de Colombia, y el futbolista tiene intención de probar suerte en el equipo guaraní.

"El quiere ir y lo estamos evaluando", comentó Romeo en declaraciones a radio La Red. El ofrecimiento de Olimpia sería para sumarlo a préstamo para la semifinal y una hipotética final, y si bien San Lorenzo pretende contar con él para el inicio de la pretemporada, la dirigencia azulgrana es consciente de que podrían ingresarle al club una buena cantidad de dólares, que serían muy importantes para su delicada situación económica.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas