Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Asociación Argentina de Arbitros quedó en la mira de la AFIP por una supuesta millonaria evasión fiscal

El Grupo Midas, que también está bajo la lupa, es patrocinado por las camisetas de los referís en sus camisetas

Miércoles 12 de junio de 2013 • 17:59
0

La Asociación Argentina de Arbitros quedó envuelta en una polémica. A partir de una investigación de la AFIP, la Justicia ordenó realizar 12 allanamientos, entre los cuales se encuentra la sede de la AAA ¿Cuál es el fin? Se intenta recabar información vinculada a una posible maniobra de evasión fiscal, llevada a cabo por la entidad de los réferis junto con Grupo Midas, empresa que explota bingos y salas de juego.

La causa se originó por la denuncia efectuada por Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la R.A. (A.L.E.A.R.A.), sobre la existencia de una serie de maniobras por parte del Grupo Midas, el cual patrocina a la Asociación Argentina de Árbitros, en sus camisetas, según se anunció.

Hace poco, el árbitro Pablo Lunati fue investigado por AFIP y desde entonces dejó de dirigir partidos de fútbol.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas