Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner dio un extenso acto sin mencionar a Ángeles Rawson, ni a las elecciones

Brindó un discurso en Mendoza, al inaugurar dos plantas de YPF; "Debemos hacernos todos una autocrítica", dijo la Presidenta al reclamar "cuidar lo público"; no hizo alusión al caso de la joven de Palermo, ni al cierre de alianzas

Jueves 13 de junio de 2013 • 00:40
0

La presidenta Cristina Kirchner brindó ayer un extenso discurso desde Mendoza, al inaugurar dos plantas de YPF. La jefa de Estado hizo una larga defensa de "lo público" y de los servicios del Estado, pero no hizo mención a los dos temas que más despiertan la atención pública por estas horas: el crimen de Ángeles Rawson y el cierre de alianzas para las elecciones legislativas, cuyo plazo vence esta medianoche.

"Hay que cuidar lo público, porque los que tienen mucha plata no necesitan de lo público. Debemos hacernos todos una autocrítica", dijo la Presidenta.

Luego se extendió: "Sobre ciertos defectos que hicimos desde nuestro partido, por allí dimos lugar a que lo público sea ineficiente, y sobre esos errores pivotearon las doctrinas que vinieron afuera y nos dijeron que lo público era malo. Sobre eso se aprovecharon y le expropiaron a la Argentina lo público y nacional. Por eso le pido que lo cuiden mucho".

Foto: Telam

La Presidenta no hizo alusión al crimen de Ángeles Rawson, que es investigado por la Justicia y que provoca la conmoción pública por estas horas.

Tampoco dio señales en referencia a las elecciones legislativas, a horas de que termine el plazo para inscribir a las alianzas electorales para las primarias del 11 de agosto.

La Presidenta no mencionó a la Justicia, a pesar de que en sus últimos actos hizo duras críticas, y luego de que la jueza María Servini de Cubría declarara inconstitucional a la elección popular de consejeros para la Magistratura.

Cristina Kirchner promulgó en medio de su discurso: "Yo lo quiero es que no le fallen a la Argentina, ni al pueblo". Espero que no me fallen yo confío mucho en ustedes", agregó a media voz al mirar a la militancia.

"Tenemos este ejemplo de la YPF viva", dijo al inaugurar dos plantas de hidrotratamiento de gasoil y naftas en la destilería en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas