Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente de All Boys se atrincheró en el club y podría ser detenido

Un fiscal pidió el secuestro de los legajos de los socios, tras los incidentes del sábado ante Vélez

Miércoles 12 de junio de 2013 • 20:09
0

Roberto Bugallo aceptó la orden de allanamiento, pero no cedió ante el pedido de llevarse las computadoras del club, por lo que el presidente de All Boys podría ser detenido en las próximas horas, mientras se encuentra atrincherado en la sede. Esto se dio en el marco de la investigación del fiscal Martín Lapadú por los incidentes del sábado pasado ante Vélez. "Hay una orden de allanamiento para secuestrar los legajos de los socios, pero esperamos poder seguir usando nuestras computadoras Uno colabora en todo, pero si no entrego las computadoras me llevan a prisión", señaló el presidente del club, en diálogo con Fox Sports Radio.

"Si se las llevan no podríamos cobrar las cuotas sociales, pero al mismo tiempo la Policía Metropolitana me quiere llevar detenido por desacato a la autoridad", contó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas