Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Es como una gran invasión y pareciera como que sos vos el asesino de tu propia hija", dijo el padrastro de Ángeles

Sergio Opatowski aseguró que tras el allanamiento a su vivienda la policía incautó objetos personales de la adolescente y de su esposa y manifestó estar "muy shokeado" tras lo sucedido

Jueves 13 de junio de 2013 • 01:40

Luego de que la policía allanara anoche el domicilio de Ángeles Rawson , la adolescente de 16 años encontrada muerta en una planta de tratamiento de la Ceamse , el padrastro de la joven, Sergio Opatowski, aseguró que incautaron objetos personales de la joven y de su esposa tras el allanamiento del domicilio.

"Es como una gran invasión en tu propiedad y pareciera como que sos vos el asesino de tu propia hija", dijo Opatowski en declaraciones a la prensa. Asimismo, el hombre aseguró estar "muy shokeado" tras lo sucedido y sobre el allanamiento sostuvo: "No fue sorpresivo, la fiscal había pedido que los elementos que había usado la nena fuesen entregados para poder hacer toda la investigación a ver si de ahí surge una punta".

Anoche las fuerzas de seguridad vallaron la cuadra de Ravignani al 2300, en el barrio de Palermo e incautaron imágenes de cámaras de seguridad provenientes de un edificio de la cuadra donde vivía la adolescente, a través de las cuales la Justicia buscará determinar si Ángeles regresó a su hogar , según informó TN. También se llevaron objetos personales de la víctima.

Sobre ello, el padrastro de Ángeles apuntó que se llevaron la computadora de la adolescente y también la de su esposa, junto con agendas escritas, libros del colegio y útiles. Además señaló que la mochila de la joven quedó en su hogar y al ser consultado sobre si su hijastra había sido violada, dijo: "Me confirmaron que no fue violada, puede ser que ella se haya resistido y el tipo, molesto, la ahorcó".

A su vez, el padrastro de la adolescente en su relató se refirió a una sábana blanca que incautó la policía y dijo: "Esa sábana la usaba mi hijo mayor. La llevaron porque en febrero lo operaron de una fístula y por ahí quedó una manchita de sangre".

"No sé que es lo que me mantiene entero, por ahí es el deseo de que no le vuelva a pasar a nadie y que se aclare", prosiguió Opatowski. Y agregó: "No hay nadie en la familia, en los entornos de la nena, como de la mamá, del papá y míos que tengan que ver con nada".

Ver mapa más grande

Debido a la sensibilidad del tema, la nota queda cerrada a comentarios.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.