Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mal momento de Julieta Venegas: la abuela de su hija le reclamó verla

Irma, la madre de su ex pareja, aseguró que hace un año que no ve a su nieta

Jueves 13 de junio de 2013 • 08:34

0

Pasó hace unos días, pero ayer se dieron a conocer las imágenes de un "escrache" a la artista mexicana Julieta Venegas por parte de su ex suegra, Irma, quien le reclamó que la deje ver a su nieta, Simona, en la puerta del teatro Gran Rex donde se presentó.

Venegas tiene una hija fruto de su relación con el músico argentino Rodrigo García Prieto que finalizó en malos términos. Tras la ruptura, la ex pareja se encuentra luchando por la tenencia de la menor, que quedó en manos de la artista por ahora.

"Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo", remarcó la mujer a las cámaras de Infama.

Y agregó: "Yo la llamo, le mando mails y le pido por favor, soy una mujer grande y no sé hasta cuándo voy a vivir. Hace un año que no la veo".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas