Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Facundo Arana y tres Chiquititas recordaron a Romina Yan

Espectáculos

El actor habló con Jey Mammon sobre su trabajo en ese emblemático programa infantil



En el programa de radio de Jey Mammon ayer estuvieron de invitadas Nadia di Cello, Natalia Melcon y Jimena Piccolo, tres ex Chiquititas, que recordaron su paso por ese emblemático programa infantil creado por Cris Morena y además, hablaron sobre la inesperada muerte de la actriz Romina Yan. Luego, a la charla y a los recuerdos se sumó Facundo Arana.

Al unísono las tres jóvenes recordaron esos años con mucho cariño y además, reconocieron que cuando se enteraron de la muerte de Yan, al principio no lo creyeron posible. "No lo podía creer, estuve llorando todo el tiempo, no hay consuelo y es hasta el día de hoy que no lo puedo creer", aseguró Di Cello.

Y agregó: "Fue y es un angel. Es el día de hoy que yo estoy mal y le pido cosas. Para mí Romina fue una mamá".

Facundo y su recuerdo

Facundo Arana recordó con cariño su paso por Chiquititas y su trabajo con Romina Yan. Foto: Archivo 
 

"Hacer un programa de televisión es muy exigido y poder lograr lo que Chiquititas logró...y con la potencia que lo logró. No estaba hecho para vender puntos, era un programa hecho desde el alma, desde el corazón, con una energía tan particular, fue vanguardia", aseguró Arana.

Y agregó: "Además, estaba Romi [Yan]. Nunca la gente habla al cuete y cuando pasó la tragedia de Romi. ¿Vos viste lo que fue? Y fue pegarle al corazón de lo que había sido Chiquititas. El programa marcó un antes y un después y es absolutamente irrepetible"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de China ZorrillaLey de abastecimientoEducaciónTata Martino, DT de la selección