Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Jorge Rial: "No convoqué a Viviana Canosa para que venga al programa"

Espectáculos

"En la agenda de estos días, ella no está", explicó el periodista sobre los rumores de la visita de Viviana a Intrusos

En los últimos días circuló el rumor de que Viviana Canosa concurriría a Intrusos , el programa de Jorge Rial, con quien estuvo históricamente enemistado aunque en el último tiempo mostraron actitudes de haber dejado diferencias en el pasado.

"La verdad es que me enteré por la tele, no sabía nada. No tengo la más p... idea si hubo o no llamados, lo que sí te puedo decir es que en la agenda de estos días, ella no está", aseguró Rial en declaraciones a Infama .

"Yo no la llamé. Hablé en el momento que estuvo más criticada y ella me mandó un mensaje también pero te puedo decir que no la convoqué para que venga al programa", afirmó.

De cualquier forma, el periodista no descartó hacer la entrevista: "A mí me gusta entrevistar a todo el mundo pero de ahí a que ella venga, ni idea. No veo nada difícil pero tampoco fácil. Por el momento, te puedo decir que hoy no hay nada cerrado".

De ocurrir la entrevista sería un paso más en el acercamiento que vienen teniendo los conductores en los últimos tiempos. Es más hace pocos meses, tras la desvinculación de los panelistas de Canosa de su programa , se desató un revuelo en el que muchos señalaron a la conductora como responsable de su despido y Rial fue uno de los pocos que salió en su defensa..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico