Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Operan del corazón a Hugo Arana

Espectáculos

El actor será intervenido el lunes próximo en la Fundación Favaloro

Por   | Para LA NACION

Hugo Arana deberá someterse a una operación del corazón el próximo lunes para realizarse dos by pass. El actor sufrió un infarto el domingo y de inmediato fue ingresado en la Fundación Favaloro donde programaron la cirugía para el 17 de este mes según confirmó su hijo Juan en diálogo con LA NACION.

La noticia comenzó a difundirse vía Facebook cuando Juan Arana publicó que se necesitaban dadores de sangre para su padre, pedido que amplió en diálogo con este medio. "Necesitamos dadores de sangre, de cualquier tipo, no hace falta ir en ayunas. Los que puedan y quieran colaborar tienen que acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires [Av. Díaz Velez 3973]. Tienen que decir que es para Ricardo Hugo Arana. Le agradezco mucho", escribió el joven en la red social. También confirmó que su padre no tenía antecedentes cardíacos y nunca había sufrido un episodio similar.

Por estos días, podía verse una destacada participación de Hugo en la ficción de Telefé Vecinos en guerra. Las grabaciones de las escenas en la ficción en donde él participaba se levantaron a la espera de una pronta recuperación del actor..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl secuestro del padre de Carlos TevezCarlos TevezLa pelea con los holdoutsCrisis energética