Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Operan del corazón a Hugo Arana

El actor será intervenido el lunes próximo en la Fundación Favaloro

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 13 de junio de 2013 • 17:54
0

Hugo Arana deberá someterse a una operación del corazón el próximo lunes para realizarse dos by pass. El actor sufrió un infarto el domingo y de inmediato fue ingresado en la Fundación Favaloro donde programaron la cirugía para el 17 de este mes según confirmó su hijo Juan en diálogo con LA NACION.

La noticia comenzó a difundirse vía Facebook cuando Juan Arana publicó que se necesitaban dadores de sangre para su padre, pedido que amplió en diálogo con este medio. "Necesitamos dadores de sangre, de cualquier tipo, no hace falta ir en ayunas. Los que puedan y quieran colaborar tienen que acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires [Av. Díaz Velez 3973]. Tienen que decir que es para Ricardo Hugo Arana. Le agradezco mucho", escribió el joven en la red social. También confirmó que su padre no tenía antecedentes cardíacos y nunca había sufrido un episodio similar.

Por estos días, podía verse una destacada participación de Hugo en la ficción de Telefé Vecinos en guerra. Las grabaciones de las escenas en la ficción en donde él participaba se levantaron a la espera de una pronta recuperación del actor.

Para verVideos recomendados
El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas