Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En medio de la incertidumbre y el dolor, inhumaron los restos de Ángeles Rawson

Seguridad

La familia despidió a la adolescente, que fue enterrada en un cementerio de Pilar; mientras tanto, continúa la investigación del crimen

 
 

En medio del dolor, las sospechas y la incertidumbre, fueron inhumados los restos de Ángeles Rawson, la joven hallada muerta el martes pasado. La adolescente fue enterrada en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar, en el norte del conurbano.

 
Inhumaron los restos de Ángeles Rawson. Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
 

Entre lágrimas, familiares y allegados participaron de la ceremonia.

En tanto, continúa la investigación sobre el asesinato. Este mediodía se llevaban a cabo nuevos allanamientos en el edificio donde vivía la joven asesinada, y en los alrededores. La causa dio un vuelco anoche, cuando la fiscalía ordenó allanar la vivienda de la familia de la víctima.

Si bien en un principio se sospechó que se trataba de un asesinato para encubrir una violación, la autopsia no pudo constatar que la joven haya sido abusada sexualmente.

Las cámaras de seguridad, tanto de la zona donde vivía Ángeles como de predio donde estuvo la mañana del lunes, constituyen un elemento clave en la causa. Al parecer, la adolescente habría regresado a su casa antes de ser asesinada.

El cuerpo de Ángeles fue hallado en el predio del Ceamse en José León Suárez el pasado martes. Su familia la había reportado como desaparecida la noche anterior al hallazgo..

Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios...

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa muerte de García MárquezElecciones 2015Semana Santa