Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimena Accardi perdió su embarazo

La actriz, en pareja con Nicolás Vázquez, perdió el bebe que esperaba

Jueves 13 de junio de 2013 • 19:55
0

Estaban esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para anunciarlo. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez habían recibido la feliz noticia de que esperaban un hijo hace dos meses. Hoy se pudo saber que la actriz de Sos mi hombre perdió su primer embarazo.

La pareja hacía tiempo que buscaba tener un hijo y formar una familia. A comienzos de este año contaron al mundo que estaban haciendo todo lo posible por lograrlo y se veían muy ilusionados. "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada", decía Nicolás Vázquez en una charla íntima en el programa Dale! la tarde meses atrás.

Según trascendió, Gimena está en perfecto estado de salud y desde su entorno aseguran que seguirán buscando agrandar la familia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas