Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Ángeles Rawson: quién es quién en la familia

La adolescente que apareció muerta en el predio de la Ceamse en José León Suárez vivía en una familia ensamblada

Viernes 14 de junio de 2013 • 14:18

Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada muerta dentro de una bolsa de residuos en una cinta transportadora del complejo de la Ceamse en José León Suárez, vivía en una familia ensamblada.

Los investigadores del homicidio apuntan a su entorno . El giro en la investigación del caso se produjo cuando los forenses que hicieron la autopsia confirmaron que no había sido violada.

A partir de esa conclusión, los investigadores establecieron que el ataque sexual no habría sido el móvil. Esto abonó la sospecha de que Ángeles conocía al asesino y que fue estrangulada para evitar que lo identificara.

Las dudas sobre los allegados a la joven se fundaron en las contradicciones que surgieron entre el relato de cómo fueron las últimas horas de la víctima y las declaraciones de algunos testigos.

Los padres de Ángeles son Jimena Adúriz y Franklin Rawson. Tuvieron tres hijos: Jerónimo, de 25 años, Juan Cruz, de 19, y Angeles, de 16. El matrimonio se separó y ambos formaron pareja de vuelta.

El novio de la madre es Sergio Opatowski, conocido como Pato, quien tiene un hijo, Axel, de un matrimonio anterior. La madre de este chico murió.

Ángeles vivía con su mamá, Opatowski, y sus hermanos Juan Cruz (hijo de Franklin Rawson) y Axel (hijo de Sergio Opatowski).

El padre de la joven, Franklin, también está en pareja. La mujer, Cris, es quien realizó la carga virtual al celular de Ángeles que tanta sospecha generó en un principio.

La abuela de Ángeles Rawson, María Inés, pidió que los padres cuiden a sus hijas. Foto: LA NACION
Juan Cruz y Franklin Rawson, hermano y padre de Ángeles, junto a familiares. Foto: LA NACION
Silencio, lágrimas y dolor en el cementerio donde inhumaron los restos de Ángeles Rawson. Foto: LA NACION
El hermano mayor de la joven, Jerónimo, desconsolado. Foto: LA NACION
Sergio Opatowski, alias Pato, es la pareja de Gimena, madre de Ángeles. Foto: LA NACION
Parte de la familia, en el cementerio de Pilar. Foto: Archivo

Debido a la sensibilidad del tema, la nota queda cerrada a comentarios.

Te puede interesar