Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Nominados

Los Martín Fierro, con fecha firme

Espectáculos

Las ternas se conocerán mañana en AM

Finalmente, la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina (Aptra) y Telefé se pusieron de acuerdo y fijaron para el lunes 5 de agosto la fecha en que se realizará la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la producción de radio y televisión 2012, que transmitirá en directo ese canal desde el Teatro Colón. El encargado de conducir la ceremonia será Marley, a quien acompañarán en distintos tramos del programa varias figuras femeninas del ambiente. Una de ellas será Susana Giménez, quien ese día resignará el horario de su programa para la emisión de este evento.

Más allá de que la votación de las ternas por parte de los socios de Aptra se completó a mediados de abril, la lista de los candidatos a ganar la estatuilla no se dio a conocer aún dado que, como sucede cada año, la primicia de la misma la tiene la señal que compra los derechos de transmisión de la ceremonia. Por ello, mañana, en la emisión de AM, a las 10, en Telefé, el presidente de la asociación de periodistas, Carlos Sciacaluga, junto con Leo Montero y Verónica Lozano develarán la incógnita de quienes son los nominados para este año.

Entre las figuras que asistirían al evento, una de las más esperadas será Marcelo Tinelli, que este año no está en la pantalla, pero que seguramente tendrá varias nominaciones por su labor el año último. Su presencia será una gran oportunidad para el periodismo especializado para intentar pedirle alguna explicación sobre su ausencia actual del medio..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini