Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Láminas protectoras de vidrio

Con garantía de cinco años y los valores con instalación incluida, oscilan entre 180 y 350 pesos el m2

Lunes 17 de junio de 2013
0

Mundo Lámina importa y distribuye para la Argentina las láminas de alta seguridad Neo Shield, que cumplen con las normas IRAM NM 298-2006 y están certificadas por INTI Construcciones. Éstas pueden aplicarse en construcciones de vivienda, comercio, oficinas, industria e instituciones para salvaguardar la integridad física y los bienes.

Estas láminas se instalan en vidrios nuevos, preexistentes de antigua tecnología o expuestos a fatiga de material. "Neo Shield tiene patente y desarrollo inglés y se envían desde Asia. Hay tonalizadas, reflectivas, IR (Sputter), de nanotecnología y multilaminadas de seguridad en diversas resistencias. Dan confiabilidad y protección ante posibles roturas de vidrios, ya que lo mantiene armado y sin filos expuestos que dañen al estallar, caer o despedir esquirlas sueltas", afirmó el gerente de operaciones de Mundo Lámina, José Di Vanni.

A simple vista, no se observan diferencias con un vidrio normal, ya que es una lámina de seguridad creada con la flexibilidad, resistencia, transparencia y adhesivo requerido para soportar las inclemencias climáticas, accidentes y vandalismo. Su tecnología y materiales están concebidos para dar seguridad.

Hay tres variantes: Neo Safety 2mil (mantiene los vidrios armados e inofensivos en caso de rotura); Neo Safety 4mil (además, eleva la resistencia natural de vidrio en un 150% aproximadamente), y Neo Safety 4mil NM298 que eleva la resistencia natural del vidrio en un 250% aproximadamente "y se entrega con la documentación (norma IRAM), ya que, corresponden a vidrios seguros ante impacto humano, quedando a resguardo civil y penalmente en caso de eventuales accidentes", agregó el representante.

En cada caso, la empresa con cobertura nacional, asesora, capacita y avala a instaladores para cumplir las exigencias y tener mayor performance de rendimiento. Esto se hace desde el interior, de manera rápida y limpia y su vida útil es ilimitada (la 4mil NM298 la instalada sólo personal de la firma). La garantía parte de 5 años y los precios por m2 instaladas van de 180 a 350 pesos según el modelo, optimización de material y cantidad a colocar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas