Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bendición motoquera a cientos de Harley-Davidson

Lunes 17 de junio de 2013
0

ROMA (AP).- La cultura de las motos llegó ayer al Vaticano, donde el papa Francisco bendijo cientos de motos Harley-Davidson y a sus propietarios por el 110° aniversario de la emblemática casa norteamericana, en un sonoro desfile repleto de camperas de cuero.

El estruendo de los motores Harley casi ahogaba el rezo del padre nuestro, la oración en latín que acompañó a Francisco mientras saludaba a la multitud antes de la misa en la Plaza San Pedro. En su jeep descapotable, Francisco recorrió el principal bulevar que lleva a la plaza y bendijo a unos 800 motociclistas concentrados allí. De las 30.000 "harleys" que se dieron cita en los alrededores de San Pedro, sólo 800 tuvieron el privilegio de estacionar en la Vía de la Conciliación, que une el Vaticano con Roma, para recibir allí la bendición del papa Francisco.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Trailer El Hilo Rojo

Trailer El Hilo Rojo

Todo es posible juntos

Todo es posible juntos

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas