Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Por cuarta semana consecutiva, Jorge Lanata le ganó al fútbol

Política

Periodismo para Todos promedió los 21 puntos, dos puntos y medios por encima del partido entre River y Lanús; cruces entre el periodista y Jorge Rial por Florencio Randazzo

Por cuarta semana consecutiva desde que el Gobierno decidió modificar el horario de Fútbol Para Todos para intentar arrebatarle el primer lugar en el rating los domingos por la noche, el periodista Jorge Lanata ganó la batalla con su programa Periodismo Para Todos (PPT).

Anoche, con un programa dedicado a nuevas revelaciones sobre "la ruta del dinero K" y a los heridos del choque de trenes en Castelar la semana pasada, PPT promedió los 21 puntos, mientras que el partido entre River Plate y Lanús, transmitido por la TV Pública, midió 17,6 puntos, según los números de Ibope.

Nuevamente, Lanata comentó los resultados parciales del partido (que terminó con una goleada de Lanús por 5 a 1) y además mostró los comentarios de dos jugadores de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, criticando la medida del Gobierno de modificar los horarios aun en las últimas fechas del campeonato.

"Siguen pasando cosas insólitas con el tema del fútbol y la tele: por reglamento de la AFA, es obligación cuando se juegan las dos últimas fechas de cada campeonato que los equipos que están peleando o el título o el descenso jueguen a la misma hora para que no haya lo que se llama ventaja deportiva, que ninguno especule con respecto a qué puede pasar. Bueno, esta vez no lo cumplieron. ¿Raro, no?", dijo el periodista.

El fragmento dedicado al fútbol comienza en el minuto 24.30:

Cruces entre Lanata y Rial por un ministro

El conductor de Periodismo para Todos mostró anoche tuits del periodista Jorge Rial en los que transcribía declaraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Lanata sugirió el conductor de Intrusos "cobraba" por publicar dichos del funcionario. "Caruso Lanata habló de mí? Me pareció porque se me lleno de humo el twitter", escribió Rial, en medio del informe. Horas después, aseguró que Lanata lo había llamado para pedirle disculpas. Sin embargo, el conductor de PPT negó que haya llamado a su colega y ratificó sus dichos en su programa de Radio Mitre. "Está desesperado", dijo Rial, en Radio La Red.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAvance sobre la JusticiaEl caso CicconeMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba