Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Flavia Palmiero muy cerca de Diego Simeone

Según se supo, la animadora tuvo un encuentro con el ex futbolista en un restaurante de las Cañitas, ¿habrá amor?

SEGUIR
LA NACION
Lunes 17 de junio de 2013 • 17:23
Flavia tendría nuevo candidato, un ex futbolista
Flavia tendría nuevo candidato, un ex futbolista.Foto:Archivo
0

El último fin de semana, Flavia Palmiero se sometió al ojo clínico de Luis Ventura en Secretos verdaderos y reveló algunos detalles de su vida privada que hasta el momento se desconocían.

"Durante todo el año pasado estuve en pareja, me separé hace algunos meses", aseguró la rubia con un dejo de tristeza. Pero al parecer el duelo le duró poco ya que el último sábado se la vio cenando de manera muy amorosa junto a Diego Simeone, en un conocido restaurante de Las Cañitas.

El Cholo llegó al país hace una semana luego de finalizar la liga española de fútbol donde se desempeña como director técnico del Atlético Madrid. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la ex animadora infantil pone sus ojos en un futbolista y según asegura su entorno más íntimo la rubia estaría muy interesada en seguir conociendo al ex jugador de la Selección Argentina.

El ex de Carolina Baldini, ¿será la última conquista de la mujer más criticada por sus colegas en las últimas dos semanas?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas