Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en Escobar

Seguridad

Hace casi una semana que no se sabe nada de Camila Rajoy, según dijo a LA NACION su mamá; montaron un fuerte operativo en el barrio y piden ayuda para encontrarla

Su paradero es un misterio desde hace casi una semana. Por eso, su familia montó un operativo de seguridad para encontrarla en medio del misterio que rodea su ausencia.

Se llama Camila Rajoy, adolescente, de 15 años, de la que nada se sabe desde el martes pasado, cuando salió como todos los días rumbo a la escuela. "Mami, te amo", le dijo a su mamá antes de cerrar la puerta, según recordó María Rajoy en diálogo con LA NACION. Sin embargo, nunca llegó a destino.

"El lunes me dijo que el martes tenía una reunión de padres en el colegio. Pero fui el martes y ahí las autoridades me dijeron que Camila no había ido", comentó. "Después, cuando volví a mi casa, me di cuenta de que había estado en la casa y que se había llevado un bolso con ropa. No sé si estaba acompañada por alguien. Tengo mucho miedo", añadió entre lágrimas.

Desde entonces, María y su esposo radicaron la denuncia en una comisaría de la zona. Policías, amigos y familiares buscan a Camila, sin pistas ni indicios firmes que permitan entender qué ocurrió o dónde puede estar.

Para ayudar a encontrarla, pidieron comunicarse a los teléfonos 0348 154-338-548 y al 0348 154-338-663.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini